Recompensas de ser papá soltero

Por:
02 octubre, 2015
0

Sabemos que volverse papá soltero muchas veces puede dar miedo y creemos que es casi imposible lidiar con este asunto, ya que la idea de tener hijos es para dos, sin embargo ser madre o padre soltero tiene muchas recompensas que no creeríamos.

 

Photo by: Katienoahphotography.com. Ser madre o padre soltero tiene muchas recompensas que no creeríamos- Recompensas de ser papá soltero. -

Photo by: Katienoahphotography.com. Ser madre o padre soltero tiene muchas recompensas que no creeríamos- Recompensas de ser papá soltero. –

 

Primeramente tú tomas las decisiones en cuanto a la educación.

 

Tú eliges como educar a tu hijo, muchos creen que ser de cierta manera es lo ideal, o que siempre debe de haber el bueno y el malo, sin embargo al ser papá soltero la decisiones la tomas tú y nadie más; puedes ser el papá liberal, el papá neutro o el papá un poco exigente, de ti depende que tu hijo tenga una educación adecuada en casa.

 

Tu hijo te valorará más.

 

Los hijos suelen valorar más el esfuerzo de los padres solteros, ya que saben que tener a un sólo padre es difícil y a pesar de eso estuviste presente para ellos. Seguro habrá veces que es un esfuerzo extra, pero es algo que vale la pena sin duda alguna.

 

La infancia es una etapa muy importante para los niños. - Recompensas de ser papá soltero. -

Photo by: HubPages. La infancia es una etapa muy importante para los niños. – Recompensas de ser papá soltero. –

Estar presente es crucial

 

La infancia es una etapa muy importante para los niños ya que en ella podemos detectar actitudes y ciertas cosas que después pueden afectar en la adolescencia. Si tus hijos notan tu presencia en esta y todas las etapas, la recompensa y agradecimiento será mayor.

 

 

La conexión es especial

 

Es común que se cree una conexión especial padre/madre hijo, es normal que establezcan este vínculo ya que no hay nadie más que tú para crear esta relación especial y única.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

single-parents-septiembre

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

02 octubre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter