Nuestras mamás solteras favoritas

Por:
07 mayo, 2015
0

El 10 de mayo, es un gran pretexto para celebrar a las madres, por lo que hoy te presentamos un conteo con nuestras mamás solteras favoritas.

 

Ellas tienen muchas cosas en común: son exitosas, guapas, profesionales y aman a sus hijos. Por ello, hoy rendimos un homenaje a estas mamás solteras que nos inspiran con sus acciones. ¿Cuál es tu favorita?

 

.

Madonna

Definitivamente Madonna es una mamá fuera de lo común. Ella cuenta con una trayectoria envidiable y aunque ha tenido un sinfín de galanes y hasta boy toys, en estos momentos se encuentra soltera.

 

Madonna ha declarado varias veces que mantener un equilibrio entre profesión y familia es una lucha constante, pero con grandes beneficios tanto como madre y artista, además de que sus hijos Lourdes (15), Rocco (12), Mercy (7) y David (12), son los principales impulsores para descubrirse como cantante, mujer y madre.

 

Ella es sin duda un gran ejemplo de que ser mamá no significa dejar de ser sensual ni poderosa. Amamos la forma en que no le importa lo que los demás piensen y rompe esquemas, siendo así un gran ejemplo del empoderamiento femenino.

 

Photo by: Pinterest.com. Madonna. - Nuestras mamás solteras favoritas -

Photo by: Pinterest.com. Madonna. – Nuestras mamás solteras favoritas –

 

 

Sandra Bullock

 

Sandra nos ha enseñado que siempre es mejor estar sola que mal acompañada. Su esposo la engañaba, así que ella se divorció y continuó con su vida. Actualmente la ganadora del Óscar no sólo es una de las actrices más carismáticas del planeta sino que además se ha convertido en un ícono de estilo gracias a sus apariciones en las alfombras rojas.

 

Este año fue nombrada “la mujer más hermosa” por una publicación estadounidense y al recibir el honor declaró que para ella las personas más bellas son aquellas que ayudan a los demás y que su proyecto más importante es Louis, su hijo adoptivo de cinco años.

 

Photo by: Pinterest.com. Sandra Bullock. Photo by: Pinterest.com. Madonna. - Nuestras mamás solteras favoritas -

Photo by: Pinterest.com. Sandra Bullock. Photo by: Pinterest.com. Madonna. – Nuestras mamás solteras favoritas –

 

 

Diane Keaton

 

Diane siempre será recordada gracias a sus personajes en icónicas cintas como “El Padrino” y “Annie Hall”. Keaton puede presumir de tener un Óscar, dos Globos de Oro y un BAFTA. Además es una de las tres actrices con más cintas en la lista de “Cien Mejores Películas del Mundo” (las otras dos son Faye Dunaway y Katherine Hepburn) Ella es una de leyendas de Hollywood y a pesar de que en el pasado fue pareja de hombres como Woody Allen, Al Pacino y Warren Beatty, fue hasta que cumplió cincuenta años que decidió convertirse en madre soltera.

Actualmente tiene dos hijos, Dexter y Luke y asegura que no cree en el mito de la “solterona”. Nosotros tampoco, y por eso la amamos.

 

 Photo by: Pinterest.com. Diane Keaton. - Nuestras mamás solteras favoritas -

Photo by: Pinterest.com. Diane Keaton. – Nuestras mamás solteras favoritas –



Kate Hudson

 

La hija de la burbujeante Goldie Hawn cobró fama gracias a su papel en “Casi Famosos”. En esa película, ella interpretaba a una suerte de groupie, situación que no está tan alejada de la realidad pues los dos padres de sus hijos son músicos. Con Chris Robinson (del grupo Black Crowes) tuvo a Ryder y con Matt Bellamy (de la banda Muse) a Bing. Sin embargo ninguna de las relaciones funcionó, por lo que la hermosa actriz se mantiene como una de las mamás solteras más deseadas de Hollywood.

 

Photo by: Pinterest.com. Kate Hudson. - Nuestras mamás solteras favoritas -

Photo by: Pinterest.com. Kate Hudson. – Nuestras mamás solteras favoritas –


Michelle Williams

 

Esta talentosa mujer se hizo famosa gracias a su participación en Dawson´s Creek, sin embargo con el tiempo se ha ganado el título de actriz respetada gracias a su aparición en películas como “Brokeback Mountain”, “Blue Valentine” y “My Week With Marilyn”. Además, su elegante estilo la ha hecho musa de prestigiadas marcas como Luis Vuitton, sin embargo lo que más llama la atención de su vida es que tuvo una hija –Matilda– con el fallecido actor Heath Ledger. Ellos ya estaban separados cuando murió, pero aun así a ella le costó mucho superar el duelo.

 

Con el tiempo se le relacionó con Jason Segel (estrella de “How I Met Your Mother”) y Spike Jonze (el celebrado director de cine) pero ninguno de esos noviazgos se formalizó, así que Williams permanece como una de las mamás solteras más elegantes y privadas de la meca del cine.

 

Photo by: Pinterest.com. KMichelle Williams. - Nuestras mamás solteras favoritas -

Photo by: Pinterest.com. KMichelle Williams. – Nuestras mamás solteras favoritas –

 



 

 

 

 

 

 

 

Be-confident-be-the-one

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

07 mayo, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter