Top 3: Entrenadores de celebridades

Por:
30 noviembre, 2014
0

La mayoría de los actores famosos tienen cuerpos de impacto que el resto de los mortales quisiéramos tener. Muchos de ellos tuvieron suerte y nacieron con un metabolismo envidiable. Sin embargo, la mayoría deben sus espectaculares figuras al ejercicio y la disciplina.

Detrás de esos cuerpos, hay además, otro secreto: los entrenadores de celebridades. Por eso, hoy te presentamos tres coaches, que además de trabajar con famosos, tienen planes de ejercicio para que hagas en casa y tú también tengas la figura de tus sueños. ¡Conócelos!

Ashley Borden y sus estrellas

 

Ashley Borden, se formó como bailarina y después de sufrir desórdenes alimenticios encontró la paz  en la nutrición y el ejercicio.

Hoy, Borden puede presumir que ha sido entrenadora de celebridades como Christina Aguilera y Mandy Moore, sin embargo lo que más le envidiamos, es que trabajó con el guapísimo y siempre sexy Ryan Gosling.

¿Su secreto para un cuerpo perfecto? El “rolling out”, una serie de ejercicios que estiran los músculos y los tendones, provocando que aumente el flujo sanguíneo y por lo tanto mejore el sistema metabólico. Para hacer estos movimientos, Borden utiliza un tubo de PVC cubierto con hule espuma, mismo que puedes hacer tú mismo.

Si quieres seguir su programa, puedes comprar su libro “Your Perfect Fit”, ver sus videos en línea y descargar su guía gratuita para hacer “rolling out”.

 

Gregory Joujon Roche

 

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio llaman a Gregory cada vez que necesitan estar en forma para una película.  Él también es el responsable del booty de Giselle Bundchen.

Su filosofía abarca tanto la alimentación como el ejercicio y mezcla disciplinas como la meditación, las artes marciales los masajes y el yoga. Además, es dueño de un Centro Holístico en Los Ángeles, mismo que se caracteriza por no tener la música a todo volumen ni las luces artificiales de un gimnasio.

Para seguir su plan, no necesitas ser millonario y vivir en California, pues en 2006 publicó “One Body, One Life: Six Weeks to the New You”, un libro con todos sus secretos.

 

Esta originaria de Indiana tiene gimnasios en Los Ángeles, Nueva York, los Hamptons y Londres. Su método, “Metamorfosis”, es tan efectivo que entre sus clientas se encuentran Madonna, Gwyneth Paltrow, Shakira y Jennifer López.

“Metamorfosis” es el resultado del estudio de los grupos de músculos, por lo que Anderson recomienda trabajar con áreas específicas. Ella divide el cuerpo en cuatro zonas: abcentric (estómago), hipcentric (caderas), glutecentric (glúteos), omnicentric (general).

Si no vives en alguna de las ciudades en las que tiene gimnasios, no te preocupes, porque Anderson vende DVD´s con sus rutinas. Estas duran una hora (30 minutos se dedican a hacer cardio), así que no hay pretexto de que no tienes tiempo.

¡Atrévete! No hay más excusas para no verte como deseas.

 
 
 
 
 
 

Think Smart, be healthy!

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

30 noviembre, 2014
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter