Los hombres también se cuidan

Por:
10 noviembre, 2015
0

Cada día son más los hombres que se cuidan y se preocupan por lucir mejor. Algunas mujeres consideran que esto es raro y son afeminados aquellos que lo aplican en su vida, sin embargo al igual que las mujeres los hombres  pueden y deben cuidar y mantenerse bellos.

 

Para todos aquellos que no están familiarizados con que cuidados deben aplicar en su vida, les damos aquí varias opciones para cara y cuerpo para próximamente presumir de estos cuidados que no te decepcionaran.

 

Depilación laser

Muchos hombres sufren de vello excesivo, en algunos casos y depende de cuanto tengas es bueno y se ve sexy; sin embargo algunos sufren por padecer este problema, es por eso que la depilación es la solución.

Una de las ventajas del laser es que en algunos casos con pocas sesiones lograrás eliminar el vello por completo.

 

Los hombres también se cuidan. -

Photo by: Beetailer.com. Una de las ventajas del laser es que en algunos casos con pocas sesiones lograrás eliminar el vello por completo. – Los hombres también se cuidan. –

 

Faciales

Existen muchos tratamientos faciales desde los específicos para cada tipo de piel hasta los relajantes y antiarrugas.

Te recomendamos los faciales hidratantes ya que la piel masculina tiende a ser más seca y gruesa.
 

- Los hombres también se cuidan. -
Photo by: Otramedicina.imujer.com. Existen muchos tratamientos faciales – Los hombres también se cuidan. –


Medicina estética

Micro inyecciones de vitamina C y A, ayudan a mejorar las arrugas y la flacidez. Se recomienda para aquellos hombres que no le tienen miedo a experimentar y a las agujas.
 
Hay otros tipos de tratamientos con medicina estética que no involucran agujas, como es el ácido hialurónico, el cual regenera el volumen de la piel y aporta colágeno, perfecto para las arrugas.

 

- Los hombres también se cuidan. -

Photo by: Altaestetica.com. Micro inyecciones de vitamina C y A, ayudan a mejorar las arrugas y la flacidez.- Los hombres también se cuidan. –

 

Ejercicio

El ejercicio es básico en la vida de todas las personas, claro que hay ejercicios más específicos para hombres como ha llegado a ser el crossfit, ya que es una disciplina más pesada que incluye mucho peso, aunque también es mujeres que lo han llegar aplicar en su rutina de ejercicio.

 

Los hombres también se cuidan. -

Photo by: Altaestetica.com. El ejercicio es básico en la vida de todas las personas, claro que hay ejercicios más específicos para hombres. – Los hombres también se cuidan. –

 

Masajes

Los masajes además de relajar son buenos para reafirmar la piel y darle una mejor apariencia, al igual que las mascarillas, hay masajes para todo tipo de piel y con diferentes fines. De ti depende para escoger cual es la necesidad.
 

Los hombres también se cuidan. -

Photo by: Beautyhealthtips.in. Los masajes además de relajar son buenos para reafirmar la piel y darle una mejor apariencia. – Los hombres también se cuidan. –

 

Cremas de día y de noche

Para mantener una piel tersa y cuidada, es necesario usar cremas tanto en la mañana como en la noche. Hay de diferentes marca y con cuidados específicos diferentes para cada tipo de piel.

Te recomendamos las de L´Oreal, Biotherm o las de Clarins Men.

 

 Los hombres también se cuidan. -

Photo by: Hombresconestilo.com. Para mantener una piel tersa y cuidada, es necesario usar cremas tanto en la mañana como en la noche. – Los hombres también se cuidan. –

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

health-and-fitness-oct

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

10 noviembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter