Más capacidad Mental

Por:
10 noviembre, 2014
0
Mental
Photo by: Designfaves

 

Todos queremos tener una agudeza más efectiva y envejecer con nuestras capacidades intactas. Sin embargo, en muchas ocasiones, los ejercicios y consejos para conservar una mente ágil son repetitivos y aburridos. Si estás cansado de comer salmón y hacer crucigramas para mantener tu mente aguda, y quieres experimentar otras opciones, prueba esto:

Sigue el consejo de Laura Fay, presidenta de HAPPYNEURON, S.A. (un sitio de fitness cerebral),  y estimula la coordinación que normalmente no utilizas:  cepilla tus dientes o come un plato de cereal con la mano opuesta a la que sueles ocupar.

Robert Bender, MD, Director Médico del Healthy Aging Institute en Des Moines, Iowa, aconseja aprender una nueva afición que ponga tus habilidades psicomotoras a trabajar. Por ejemplo: aprende a tocar un instrumento musical, prueba tus habilidades en la pintura o desempolva la máquina de coser.

Practica tu propio juego de memoria: cuando entres en una habitación, escoge cinco artículos y pon atención en dónde están localizados. Después, trata de recordar en qué lugar se encuentran. ¿Crees que es fácil? Inténtalo dos horas más tarde y verás que aumenta la dificultad.

 

 

 

 

 

 

Think Smart, be healthy!

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

10 noviembre, 2014
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter