Breed retreat, para los amantes de lo orgánico.

Por:
22 septiembre, 2015
0

Huevos orgánicos en el gallinero más chic

 

En los ultimos años los productos orgánicos se han vuelto parte de nuestra vida.

 

Este es un movimiento de agricultura que comenzo en los años 40´s con el fin de hacer productos libres de pesticidas, herbicidas, fertilizantes y productos sintéticos.

 

La tendencia de consumir productos orgánicos a sobrevivido el paso del tiempo y llegó para quedarse. Por eso no es de extrañarnos que cada vez más personas cosechen sus propios alimentos y no necesariamente en el campo, si no que también en las grandes ciudades.

 

Huevos orgánicos en el gallinero más chic- Breed retreat, para los amantes de lo orgánico. -

Photo by: Ahalife.com. Huevos orgánicos en el gallinero más chic. – Breed retreat, para los amantes de lo orgánico. –

 

Si tienes espacio suficiente y quieres llevar esta tendencia al extremo, puedes criar tus propias gallinas. A pesar de que esto suene extraño es una realidad. Así podrás consumir huevos completamente orgánicos. Además, para hacerlo no tienes que perder el estilo pues ya que existe en elmercado el Breed Retreat un gallinero 100% chic.

 

El Breed Retreat fue idea de Frank Lloyd en Holanda en el año 2010, esto con el fin de permite mantener tus propias gallinas en tu patio trasero, para que así puedas obtener huevos más sabrosos y saludables. Se trata de una hermosa casa maravillosamente diseñada para que las gallinas puedanreproducirse en comodidady armonía.

 

 

 La tendencia de consumir productos orgánicos a sobrevivido el paso del tiempo y llegó para quedarse. - Breed retreat, para los amantes de lo orgánico. -

Photo by: Ahalife.com. La tendencia de consumir productos orgánicos a sobrevivido el paso del tiempo y llegó para quedarse. – Breed retreat, para los amantes de lo orgánico. –

 

 

Este simpático y elegante gallinero está construido en madera con un acabado en negro, mismo que cuenta con una capa especial para garantizar su durabilidad y resistencia al desgaste. El Breed Retreat tiene un look minimalista, con líneas rectas y limpias. Además, a diferencia de los gallineros regulares, éste se sentará muy bien en el patio trasero de tu casa, manteniendo el look elegante que a ti te gusta.

 

Puede ser tuyo si cuentas con un espacio de dimensiones más grandes de 260 x 180 x 260 (An) cm ya que esto es lo que ocuparía en tu hogar, sin embargo el poder tener huevos frescos para desayunar cada mañana es un plus.

 

 El Breed Retreat tiene un look minimalista, con líneas rectas y limpias. - Breed retreat, para los amantes de lo orgánico. -

Photo by: Roije.com. El Breed Retreat tiene un look minimalista, con líneas rectas y limpias. – Breed retreat, para los amantes de lo orgánico. –

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pop-culture

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

22 septiembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter