Beneficios de Agua de Coco

Por:
31 marzo, 2015
0

El coco es una fruta tropical muy rica, con grandes benéficos. 


Por ejemplo, el agua que contiene es especialmente nutritiva y muy útil para tratamientos de belleza.

 

El agua de coco contiene minerales. - Beneficios de Agua de Coco -

El agua de coco contiene minerales. – Beneficios del Agua de Coco –

 

Compuesta por 94% de agua refrescante, cuenta con grandes propiedades nutricionales para la salud como minerales y vitaminas (en gran cantidad de vitamina B, la cual ayuda a producir energía y mantener el sistema nervioso).

 

Uno de los principales beneficios del agua de coco es la gran cantidad de potasio, mineral que ayuda a la regulación de la presión sanguínea, previniendo derrames o ataques al corazón.

 

¿Otro de los beneficios de esta fruta que con su delicioso aroma nos transporta a la playa? Fortalece el sistema inmune, gracias a los minerales que contiene. El conjunto de potasio, fósforo, hierro y calcio ayudan a combatir los elementos dañinos que entran o se encuentran en nuestro cuerpo. ¡Maravilloso!

 

Además, el agua de coco cuenta con un alto contenido de fibra (nutriente necesario para la limpieza del sistema digestivo) lo cual hace que nos saciemos más rápido y tengamos menos antojo. Esta propiedad es de gran ayuda para aquellas personas que quieren perder peso.

 

El agua de coco contiene antioxidantes, además de nutrir huesos, uñas y dientes, funciona como remineralizante, por lo que es también recomendable para niños.

 

Contiene antioxidantes para nutrir uñas y dientes. - Beneficios de Agua de Coco -

Contiene antioxidantes para nutrir uñas y dientes. – Beneficios de Agua de Coco –

 

Por último ayuda a la vista, gracias a la presencia de la vitamina A, la cual es necesaria para las funciones de la vista por lo que consumir agua de coco ayudará a mantenerla sana.

 

El agua de coco es ideal para beberla diariamente para así poder obtener todos sus beneficios. La puedes encontrar en supermercados en envase o si eres de los afortunados que viajan muy seguido a la playa aprovechar y beberla directamente del coco. ¡Mmmmm!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be-healthy,-be-the-one-Health-&-Fitness-Sexo

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

31 marzo, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter