Divertirte con tus hijos

Por:
22 mayo, 2015
0

Ser soltero y tener hijos no siempre es fácil, sin embargo eso no quiere decir que no puedas disfrutar momentos increíbles junto a tus pequeños.

 

Viajar por el mundo es una de nuestras actividades favoritas para compartir con los niños, pero si no tienes tanto tiempo, puede divertirte de otras maneras. ¡Mira estas cinco sencillas y divertidas sugerencias!

 

Photo by: Pinterest.com. Ser soltero y tener hijos no siempre es fácil, sin embargo eso no quiere decir que no puedas disfrutar momentos increíbles junto a tus pequeños. - Diviértete con tus hijos -

1.

1. Jueguen en la hamaca: Convivan en el jardín y miren el cielo, jueguen a encontrar formas en las nubes. Luego mece a tus hijos en la hamaca y finalmente acurrúquense juntos.

 

2. ¡Mójense! Si es un lindo día, disfrútenlo mojándose con el rehilete, así matas dos pájaros de un tiro; riegas tu jardín y juegas con tus pequeños. Eso sí, ¡no fomentes el desperdicio de agua!

 

3. Viajen al pasado. ¿Cómo? Muy fácil, muéstrales fotografías y objetos que hayan marcado tu vida. A ellos les encantará escuchar viejas anécdotas y tú recordarás momentos gratos. Para esta actividad te sugerimos invitar amigos o familiares con quienes hayas compartido buenos tiempos, pues así ellos también podrán contar su versión de los hechos.

 

4. Cine vintage. ¡Sí! Ya que los hiciste viajar al pasado, también puedes enseñarles a apreciar películas viejas. No tienen que ser aburridas, pueden ser clásicos contemporáneos como “El Padre de la Novia”, “E.T”, “El Mago de Oz”, “La Novicia Rebelde” o “Vaselina”.

 

5. Sal de tu zona de comfort. ¿A qué nos referimos? El mejor regalo que le puedes dar a tus hijos es tu tiempo. No se trata de que simplemente estés ahí, sino que estés completamente presente. Nada de interrumpir el juego por contestar correos o llamadas de la oficina.

Además, te sugerimos aprender algo nuevo o hacer algo que no te encanta, ¡no te quejes si te ensucias, disfrútalo con ellos! Vuélvete impredecible un rato, ¡les encantará!

 

En One Lifestyle, estamos seguros de que con estas cinco sugerencias para divertirte con tus hijos, pasarás momentos inolvidables. Ahora que si no tienes hijos, puedes realizarlas con tus sobrinos, ahijadas o hasta ¡amigos! Sí, nunca es tarde para divertirse como niños. #DareToBeOne

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dare-to-be-one

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

22 mayo, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter