Amma, la madre divina

Por:
29 mayo, 2015
0

Amma es “la santa que abraza”.

Ella viaja alrededor del mundo para abrazar a miles de personas todo el año (ha llegado a abrazar por más de 20 horas seguidas). Su organización no lucrativa, “Mata Amritanandamayi Math” ha provisto de asistencia médica, recursos económicos, e instalaciones educativas a los más necesitados.

 

Photo by Intent Blog -

Photo by Intent Blog – Amma, “la santa que abraza”, ha llegado a abrazar hasta más de 20 horas seguidas. – Amma, la madre divina –

 

Photo by Elle Canada -

Photo by Intent Blog – Amma, “la santa que abraza”, ha llegado a abrazar hasta más de 20 horas seguidas. – Amma, la madre divina –

Más de dos millones de personas pobres han recibido su ayuda: ha construido 40 mil casas para los desfavorecidos y donó 46 millones de dólares a los damnificados del tsunami. También ha creado programas para erradicar el SIDA, la tuberculosis y la lepra.

 

Desde los setentas, Amma (cuyo nombre literalmente significa mamá) recibe gente que necesita ser abrazada. Según ella “la belleza y el encanto del amor que no es egoísta no debería morir nunca. El mundo debería saber que una vida de dedicación es posible, que una vida inspirada por el amor y el servicio a la humanidad es posible”.

 

A continuación te compartimos un poco más de la sabiduría de Amma:

 

 

1. Si adoptamos los principios espirituales en nuestra vida, entonces no importa qué situaciones tengamos que enfrentar, podremos lidiar con ellas de una forma positiva. Desarrollaremos un sentido que nos permitirá superar cualquier cosa.

 

2. Al realizarnos a nosotros mismos nos llenamos y no necesitamos más de la vida. La vida se vuelve perfecta.

 

3. Si penetramos profundamente en todas las áreas y aspectos de nuestra vida, encontraremos que detrás de todo está el amor. Descubriremos que el amor es la fuerza e inspiración detrás de cada palabra y cada acción.

 

4. La unidad es la paz.

 

5. La victoria del fin de la violencia depende completamente de las mujeres. Ellas fueron hechas para cumplir lo que sea que se propongan.

 

6. El amor es la única medicina que puede curar las heridas del mundo.

 

7. Donde existe el amor, no puede existir conflicto de ningún tipo.

 

8. Hay un Dios en cada uno de nosotros. Nuestro Dios interno espera ser tocado por el Dios interno de todos los demás.

 

9. Lo que la gente realmente necesita es amor y salud mental. Si tenemos la actitud mental adecuada, nuestras circunstancias externas mejorarán. Entonces tendremos una mente en paz y un cuerpo sano. La espiritualidad es un principio que nos enseña “ponerle aire acondicionado” nuestras mentes.

 

Photo Conscious Thinkers -

Photo Conscious Thinkers – Amma, la madre divina –

 

Tratar de corregir las circunstancias exteriores es como tratar de ponerle aire acondicionado a todo el planeta. No va a funcionar. Es mejor empezar por el trabajo interno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free-your-mind

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

29 mayo, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter