Acuario Inbursa

Por:
20 febrero, 2015
1

Fomentar el amor y respeto por otras especies es muy importante cuando estás criando a alguien. Además, a la mayoría de los niños les encantan los animales. Por eso tienes que visitar el Acuario Inbursa, uno de los hotspots turísticos de la ciudad que despertará la pasión de tu familia por la vida marina.

 

acuario-inbursa-5

Photo by Google – El Acuario Inbursa, ubicado frente al Museo Soumaya, cuenta con cinco niveles para explorar y conocer las miles de especies que habitan en él.

 

Ubicado en el cruce de Ferrocarril de Cuernavaca y Miguel de Cervantes Saavedra, el Acuario Inbursa es el acuario más grande de México y contiene más de 10 mil ejemplares de 5 mil especies entre las que destacan los cíclidos africanos, las barracudas, los caballitos de mar, las pirañas y los tiburones aleta de cartón.

 

Especies Acuario Inbursa - One LifeStyle

Photos by Pinterest – El Acuario cuenta con 5 mil ejemplares de 230 especies marinas diferentes.

 

El recorrido por este espacio -diseñado por el arquitecto Fernando Romero, comienza por el primer sótano- en un arrecife con un “barco hundido” que contiene alrededor de 200 tipos de peces y tiburones. ¡No te pierdas el tiburón de puntas negras!

Medusas Acuario Inbursa - One LifeStyle

Photo by: OnceTV – Las medusas es uno de los atractivos más visitados y espectaculares del acuario.

En los siguientes niveles hay más animales como cangrejos y peces, aunque el highlight es la exhibición de medusas. ¡Hermosísimas! Algo a destacar es que el Acuario Inbursa busca ser un lugar de edutainment, o sea que su objetivo es mezclar la educación con el entretenimiento. Además de ser un centro de exhibición, el acuario es un centro de conservación.

Si quieres sorprender a los más pequeños te recomendamos hacer una parada en las touch pools, unas albercas en las que te permiten acariciar a los distintos animales. Otro de los musts es la playa, que aunque artificial tiene arena y palmeras con cocos. También hay una mini selva tropical que alberga 70 especies no solamente de peces sino también de reptiles.

 

Playa Acuario Inbursa - One LifeStyle

Photo by VisualsVisuals: – La Playa artificial es una visita obligada en el acuario.

 

Para terminar la experiencia, visita la tienda de souvenirs en el cuarto piso y aprovecha para tomar un snack.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Become Their Idol - One LifeStyle

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

20 febrero, 2015
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter