TEN con TEN

Por:
02 julio, 2015
0

Prueba un pornstar en el hotspot de Madrid

 

Madrid es una ciudad conocida, entre otras cosas, por su buen comer. Cuenta con varios restaurantes de gran calidad y variedad, y su ambiente burbujeante la convierte en una de las capitales favoritas de los solteros.

 

ten-con-ten-restaurante-madrid-featured

Photo by: tenconten.com. “Ten con Ten” es diferente, divertido y con mucha calidad – TEN con TEN.-

 

Recientemente descubrimos el “Ten con Ten”, la nueva propuesta culinaria de Marta Seco y Sandro Silva. Ellos ya habían cautivado al universo gastronómico con “El Paraguas”, restaurante que inauguró en 2004 y que gracias a la acogida de la crítica y los clientes, se convirtió en uno de los referentes de la cocina asturiana y de mercado en la capital española.

 

Ahora ambos socios vuelven a probar el éxito gracias al Ten con Ten. Situado en la calle de Ayala, cerca de la avenida de Serrano (una de las más importantes en la capital) “Ten con Ten” es diferente, divertido y con mucha calidad en cada uno de sus productos. El ambiente es el perfecto para una noche de cenar rico y degustar unos tragos exquisitos y diferentes.

 

En One Lifestyle te recomendamos probar el “Pornstar” o acompañar tus alimentos de una copa de Malleolus 2006, Ribera del Duero.

 

ten-con-ten-restaurante-madrid-2

Photo by: tenconten.com. “Ten con Ten” es diferente, divertido y con mucha calidad – TEN con TEN.-

 

En su carta podemos encontrar excelente platillos como rollitos de pato, risotto de sémola con trufa, langostinos rellenos con coco y curry, lasaña de alcachofas, canelones de ossobuco y tacos de atún rojo a la mostaza, por mencionar algunos. Todos y cada uno de ellos son un deleite para el paladar.

 

Su carta de postres también es generosa e incluye opciones como bocado de arroz con lecha y flan de pera. Te sugerimos ordenar el chocolate a la Reina o las cerezas pilé.

 

 

ten-con-ten-restaurante-madrid-3

Photo by: tenconten.com. “Ten con Ten” se ha convertido en el favorito de los solteros que aman salir de copas. – TEN con TEN.-

 

Otro valor del “Ten con Ten” la cual gira en torno a un espacio multifuncional. Destaca una enorme barra rectangular en la entrada. Esa zona es perfecta para los que llegan solos o van en mood de ligar. El resto de los salones son más formales y su decoración tiene elementos que recuerdan una sofisticada biblioteca.

 

Este lugar se ha convertido en el favorito de los solteros que aman salir de copas. Quizá porque cuenta con una extensa carta de vinos y licores, además de tener increíbles cócteles preparados al momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

be-a-foodie

 

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter