SkySaver, un gadget digno de Bond

Por:
01 septiembre, 2015
0

Este accesorio parece como salido de una película de James Bond.

 

Es el “juguete” para el hombre que lo tiene todo, pero además es una herramienta que te puede salvar la vida si por alguna razón, como un incendio, quedas atrapado en un edificio.

 

El SkySaver fue creado con el fin de salvar vidas y convertirse en el líder en soluciones de rescate y evacuación de varios pisos. Se trata de un sistema de auto-rescate seguro y asequible que cualquier persona puede operar con el fin de salvar su propia vida y las vidas de otros. Nada mal, ¿no?

 

 

Fué creado para salvar vidas y convertirse en el líder en soluciones de rescate y evacuación de varios pisos- SkySaver, un gadget digno de Bond. -

Photo by: Nocamels.com. Fué creado para salvar vidas y convertirse en el líder en soluciones de rescate y evacuación de varios pisos- SkySaver, un gadget digno de Bond. –

 

 

 

 

SkySaver es el dispositivo de rescate de personal definitivo, haciendo que escapar de un incendio se convierta en tarea fácil. El kit de escape portátil es ligero y fácil de usar, basta con poner el arnés en la mochila, conectar el cable resistente al fuego a un punto de anclaje seguro, salir por la ventana más cercana y bajar lento, de una forma segura.

 

SkySaver, un gadget digno de Bond. -

Photo by: Facebook.com. SkySaver es el dispositivo de rescate de personal. – SkySaver, un gadget digno de Bond. –

 

El SkySaver aguanta hasta 300 libras y te permitirá escapar de una altura de 260 pies (80 metros). Es un equipo seguro, sencillo y asequible que cuenta con un dispositivo de descenso controlado y automatizado. Es completamente auto- operativo así que no requerirás asistencia.


Cabe destacar que fue desarrollado y probado por expertos en seguridad por lo que no corres el riesgo de lastimarte. Por si fuera poco, es verdaderamente portátil. ¿Quieres uno? Adquiérelo a través de su sitio web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

work-hard-1

 

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

01 septiembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter