Singles must read: Forty Days of Dating

Por:
17 marzo, 2015
0
El plan era salir durante 40 días, tiempo que según diversos estudios, toma cambiar un hábito.

El plan era salir durante 40 días, tiempo que según diversos estudios, toma cambiar un hábito. – Singles must read: Forty Days of Dating –

 


Jessica Walsh y Timothy Goodman
son dos diseñadores gráficos que viven en Nueva York. Ellos comparten una amistad de muchos años y en un momento en que ambos se quedaron solteros decidieron hacer un experimento: salir de forma romántica.

 

Photo by Image Kid - Timothy Goodmand y Jessica Walsh han sido amigos desde hace varios años, y juntos decidieron adentrarse al experimento de salir por 40 días. El éxito de su blog los ha llevado a recopilar su experiencia en un exitoso libro.

Photo by Image: Kid – Timothy Goodmand y Jessica Walsh han sido amigos desde hace varios años, y juntos decidieron adentrarse al experimento de salir por 40 días. El éxito de su blog los ha llevado a recopilar su experiencia en un exitoso libro.

 

El plan era salir durante 40 días, tiempo que según diversos estudios, toma cambiar un hábito.

Durante ese periodo ambos documentaron su experiencia a través de cuestionarios, fotos, videos, textos e ilustraciones que publicaban en un blog.

Photo by Abrams - El Libro "40 Days Of Dating" reúne fotos, experiencias,  frases sobre las relaciones y material inédito del experimento.

Photo by: Abrams – El Libro “40 Days Of Dating” reúne fotos, experiencias, frases sobre las relaciones y material inédito del experimento.

 

Como era de esperarse el blog se convirtió en un éxito de internet, por lo que ambos decidieron recopilar el material de su experimento en un hermoso libro que además incluye citas sobre el amor y material inédito.

 

El resultado es un libro que encantará a todos los solteros, aunque su diseño es tan atractivo que seguramente también fascinará a quienes tienen pareja así que si estás buscando qué regalar, no busques más y compra esta divertida publicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Try New Things - One LifeStyle

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

17 marzo, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter