Top 5: Actrices que cantan

Por:
25 noviembre, 2015
1

Durante la promoción de la cinta El Libro de la Vida, Diego Luna confesó que la primera vez que lo escuchó cantar, Jerónimo, su pequeño hijo, no pudo evitar burlarse de él.

 

Como Luna, muchos actores se han enfrentado al reto de cantar porque así lo exigen sus personajes, sin embargo, también hay quienes conjugan su carrera en la actuación con una trayectoria en el mundo de la música.


A continuación enlistamos cinco actrices que no cantan mal las rancheras:

 

1. Charlotte Gainsbourg

 

Charlotte Gainsbourg top 5 Onestylelife

 

Charlotte es hija de Serge Gainsbourg Jane Birkin, que en su momento formaban una de las parejas más cool. Él, sobra decirlo es uno de los artistas más influyentes en la música francesa, por lo que desde niña Charlotte experimentó al lado de su padre. En 1983, hicieron un dueto titulado “Lemon incest”, y tres años más tarde, la también actriz daría a conocer “Charlotte Forever”, su disco adolescente.

 

Sin embargo, su carrera formal y adulta despegó ocho años después y hoy puede presumir no sólo de haber colaborado con cineastas como Lars Von Trier, sino también con músicos de la talla de Beck, Air, y Jarvis Cocker.

 

2. Keira Knightley

 
 

Keira Knightley top 5 Onestylelife

 

 

Keira es esposa de James Righton, tecladista y vocalista de la banda inglesa The Klaxons por lo que a nadie sorprende que sea una amante de la música. Sin embargo fue hasta su preparación para la cintaBegin Again”, que la guapa inglesa encontró su voz, misma que le ganó elogios de su coprotagonista, Adam Levine, quien es famoso por ser el vocalista de Maroon 5.

 

3. Scarlett Johansson

 

Scarlett Johansson top 5 Onestylelife

 

¡Oh, Scarlett! Esta mujer es el sueño de miles de hombres, pero no conforme con eso y con tener talento en la actuación, también tiene una hermosa voz.
 
En 2008, Johansson sorprendió al mundo al dar a conocer Anywhere I lay my head”, su disco debut, que por cierto, contenía cuatro canciones compuestas por Tom Waits.
 
Ese mismo año publicó una versión en vivo vía iTunes, y luego, un año después, sacó otro material inédito, pero ahora en conjunto con Pete Yorn. Además, cantó en el soundtrack de Her, la adorable cinta de Spike Jonze.

 

4. Zooey Deschanel

 

Zooey Deschanel top 5 Onestylelife

 

Para nadie es un secreto que la reina de los hipsters tiene una voz hermosa y dulce. Ella no sólo ha cantado en películas comoElf, sino que también es la mitad del dúo She & Him, del que también forma parte M. Ward.

 

5. Penélope Cruz

 

Penelope Cruz top 5 Onestylelife

 

Su hermano Eduardo es cantante, y en su juventud, Penélope saltó a la fama gracias a su aparición en un video de Mecano, la banda de su entonces novio, Nacho Cano.

 

Después, la belleza ibérica cantó en un par de películas, pero donde realmente se lució fue en el tema “Decirnos adiós” que cantó a dueto con el también español Miguel Bosé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pop-culture

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

25 noviembre, 2015
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter