Olympus Air

Por:
31 agosto, 2015
0

La Olympus Air es un nuevo concepto que hará que todos los aficionados a tomar fotos con sus teléfonos inteligentes se regocijen.

 

Se trata de una cámara con plataforma abierta (sin espejo) que se puede emparejar con el teléfono inteligente para tomar las fotos más impresionantes, con calidad réflex DSLR.

 

Este gadget combina a la perfección la sofisticación de las cámaras digitales de lentes intercambiables con la inteligencia de un smartphone.

 

 Este gadget combina la sofisticación de las cámaras digitales de lentes intercambiables con smartphone.- Olympus Air. -

Photo by: Pinterest.com. Este gadget combina la sofisticación de las cámaras digitales de lentes intercambiables con smartphone.- Olympus Air. –

 

Olympus Air ofrece todas las ventajas de una cámara de lentes intercambiables: zoom óptico como, imagen de alta calidad, grandes aberturas brillantes, fuerte rendimiento con poca luz y la profundidad de campo.

 

 Zoom óptico como, imagen de alta calidad, grandes aberturas brillantes, fuerte rendimiento con poca lu.- Olympus Air. -

Photo by: Pinterest.com. Zoom óptico como, imagen de alta calidad, grandes aberturas brillantes, fuerte rendimiento con poca lu.- Olympus Air. –



Además cuenta con un sensor de alta velocidad 3.4 Live MOS, con una resolución de 16 MP, control remoto a internet wi-fi, 10 fotogramas por segundo disparo en ráfaga y un silencio 1 / 16000s obturador, esto significa que tiene lentes intercambiables casi profesionales. El A01 también tiene una ranura para tarjetas de memoria, para asegurarse de que no satures la memoria de tu smartphone.

 

Por todo lo anterior la Olympus Air es un #MustHave para todos los aficionados de la fotografía.

 

¿Ya compraste la tuya?

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

boys-and-toys-los-caballeros-juegan-con-gadgets

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

31 agosto, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter