Oficina portátil

Por:
11 noviembre, 2015
0

Hoy en día creemos que con un portátil y un router tenemos una oficina portátil en cualquier parte pero hoy hemos descubierto que estábamos equivocados al comprobar la existencia de esta maravilla. 

 

Playas, bosques o rutas desconocidas, nada se interpone en tu camino si quieres trabajar pero al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza gracias a la idea que Dojowheels nos trae para convertir el trabajo en una simbiosis con la naturaleza.

 

 -Oficina portátil.-

Photo by: Esquire.es. Para convertir el trabajo en una simbiosis con la naturaleza. -Oficina portátil.-

 

Si eres de esos a los que ir a la oficina y tener que estar en la misma silla todos los días se le hace largo te traemos la oportunidad de convertir cualquier paraje en tu propia oficina.
 
En los tiempos del teletrabajo nos creímos que con un portátil bastaba para sentir la libertad en nuestras manos pero lo que hemos descubierto gracias a Dojowheels nos ha abierto los ojos a un mundo que roza los límites de la magia y las aventuras.
 
Todo ello desarrollado en 10 metros cuadrados, una oficina portátil que te permitirá tener conexión a Internet y un espacio de trabajo allá donde vayas sin necesidad de cables. La caravana tiene una batería que le permite mantener una autonomía de una semana y media sin necesidad de carga, tiempo suficiente para que tus datos no se pierdan en el camino.
 

 -Oficina portátil.-

Photo by: Esquire.es. Para convertir el trabajo en una simbiosis con la naturaleza. -Oficina portátil.-

 

Una opción perfecta para todos aquellos freelances que necesiten espacio y estar en constante movimiento por sus características y que sólo precisarán de esta maravilla para llevarlo a cabo.
 
Espacio suficiente para trabajar y una vez que hayamos cumplido con nuestro cometido podemos sacar una pequeña mesa y una cama para disfrutar de un merecido descanso sin necesidad de recurrir a hoteles.
 
Si quieres saber más sobre este proyecto y estás interesado en ver las posibilidades que ofrece lo puedes comprobar aquí, en la propia página de Five Am.

 

Vía: ESQUIRE España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

boys-and-toys-keep-playing

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

11 noviembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter