¿Qué es el No-Shave November?

Por:
03 noviembre, 2015
0

Una manera única de crear la conciencia del cáncer

En noviembre millones de hombres en todo el mundo se dejan crecer el bigote y la barba como parte del movimiento No-Shave November.

 

En noviembre millones de hombres en todo el mundo se dejan crecer el bigote y la barba como parte del movimiento No-Shave November. -¿Qué es el No-Shave November?. -

Photo by: Onelifestyle.com.mx. En noviembre millones de hombres en todo el mundo se dejan crecer el bigote y la barba como parte del movimiento No-Shave November. -¿Qué es el No-Shave November?. –

El No-ShaveNovember también conocido como Movember es una celebración anual en la que muchos hombres se dejan crecer el bello facial.

 

No-Shave noviembre es una organización sin fines de lucro basada en la web dedicada al cultivo de la conciencia del cáncer y recaudar fondos para apoyar la prevención del cáncer, la investigación y la educación. La intención es crear conciencia sobre enfermedades propias del género.

 

La idea surgió en Australia en 2009, la primera vez participaron cerca de 50 hombres y hoy millones lo hacen cada

El objetivo de la No-Shave noviembre es hacer crecer la conciencia abrazando nuestro cabello, que muchos pacientes con cáncer pierden, y dejar que crezca salvaje y libre. -¿Qué es el No-Shave November?. -

Photo by: Onelifestyle.com.mx. El objetivo de la No-Shave noviembre es hacer crecer la conciencia abrazando nuestro cabello, que muchos pacientes con cáncer pierden, y dejar que crezca salvaje y libre. -¿Qué es el No-Shave November?. –

penúltimo mes del año.

El movimiento ha tenido un gran amplificación gracias a que celebridades del deporte participan.

 

El concepto

El objetivo de la No-Shave noviembre es hacer crecer la conciencia abrazando nuestro cabello, que muchos pacientes con cáncer pierden, y dejar que crezca salvaje y libre. Donar el dinero que normalmente gasta en el afeitado y aseo personal para educar sobre la prevención del cáncer, salvar vidas y ayudar a los que luchan la batalla.

 

Involucrarse

Participe al crecer la barba, cultivando un bigote, dejando que las piernas van naturales y saltándose que encerar cita. Deje su navaja y configurar su propia página de recaudación de fondos de noviembre de personal No-Shave. Si no estás listo para obtener peludo, sentarse y apoyar a alguien que es.

 

Las normas

Las reglas de la No-Shave noviembre son simples: dejó su maquinilla de afeitar durante 30 días y donar sus gastos de pelo de mantenimiento mensual a la causa.

 

El estricto código de vestimenta en el trabajo? No te preocupes por eso! Animamos a la participación de cualquier tipo; el aseo y el recorte son perfectamente aceptables.

 

Apoya esta causa y crea tu propia página para que tus amigos también donen.

 

 

 

Vía: www.no-shave.org

 

 

 

 

 

 

 

 

boys-and-toys-keep-playing

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

03 noviembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter