Firesleeve, el encendedor waterproof

Por:
29 septiembre, 2015
0

Ya sea que tienes un espíritu libre que te lleva a vivir aventuras extraordinarias en la naturaleza o que simplemente eres un fumador empedernido que necesita tener con qué encender su vicio en un momento de antojo, Firesleeve es para ti.

 

Firesleeve es un estuche para encendedor que destaca por ser a prueba de agua. - Firesleeve, el encendedor waterproof. -

Photo by: Werd.com. Firesleeve es un estuche para encendedor que destaca por ser a prueba de agua. – Firesleeve, el encendedor waterproof. –

 

Firesleeve es un estuche para encendedor que destaca por ser a prueba de agua. Su diseño supera el de cualquier encendedor estándar pues además de soportar el contacto con líquidos tiene buen agarre y es ligero gracias a su cierre de gas que permite mantener los dedos seguros.

 

El estuche Firesleeve es delgado y discreto, está diseñado para cubrir los encendedores como un guante, creando un sello hermético de protección, mismo que lo convierte en una herramienta de supervivencia al aire libre. Puede utilizarse para transformar un encendedor común y corriente en un atractivo encendedor de uso rudo.

 

Está disponible en naranja o en negro. - Firesleeve, el encendedor waterproof. -

Photo by: Werd.com. Está disponible en naranja o en negro. – Firesleeve, el encendedor waterproof. –

 

El estuche para encendedor Firesleeve ha sido probado en el campo para asegurar que continuará funcionando en condiciones muy duras, por lo que puede estar tranquilo de que funcionará sin problemas en una situación extrema.

 

Actualmente está disponible en naranja o en negro y puedes adquirirlo a través de su página de internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

boys-and-toys-keep-playing

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

29 septiembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter