Effortlesss Chic

Por:
10 noviembre, 2014
0

En el olimpo del estilo hay distintos tipos de diosas. Algunas, como Grace Kelly, se distinguen por estar siempre perfectas. Sin embargo hay otro tipo de bellezas que permiten más espontaneidad en la forma en que se arreglan.

Las británicas Jane Birkin, Kate Moss y Alexa Chung son tres ejemplos perfectos de que en ocasiones, una pequeña dosis de desorden es el ingrediente perfecto para un estilo único. Ellas son expertas en traer el pelo perfectamente despeinado o la media un poco corrida, pero sólo lo suficiente como para que se vean naturales y effortless chic, sin caer en lo fodongas.

Este look es particularmente recomendable para los fines de semana fuera de la ciudad o los planes casuales. También es el estilo ideal para cuando tienes poco tiempo para verte de impacto. A continuación te compartimos un poco de inspiración para que intentes probarlo a través de tu peinado. ¡Atrévete!

1. Como recién levantada

Los moños desordenados son prácticos y divertidos. La legendaria Brigitte Bardot es la reina indiscutible de este estilo y su secreto es nunca hacer peinados demasiados estructurados.  Sólo ten cuidado en no pasarte, pues si lo llevas al extremo te verás poco elegante.

Pretty style-mess Bardot for weekwnds.

Estilo Bardot 

¿Prefieres tu melena suelta?  Entonces inspírate en Tatiana Santo Domingo o en la ya mencionada Jane Birkin, cuyas mechas tipo surfer le daban un aire relajado. Aquí el secreto es dejar que tu pelo se seque de manera natural.

Mechas tipo surfer

Mechas tipo surfer

2. Corto pero Impactante

Bianca Jagger  es super chic y cuando tenía el pelo corto, entendió algo que todas las mujeres deberíamos comprender: un accesorio puede hacer toda la diferencia. Sí, cortar tu cabellera te ahorrará tiempo en las mañanas, pero no es pretexto para volverte aburrida. ¡Experimenta!

El secreto es no irte por el camino obvio, mejor consigue accesorios que nadie más tenga. Ve a un mercado de pulgas y compra una hermosa peineta vintage o pídele prestado un tocado a tu abuela. ¡Ojo con las diademas! Quizá te sientas Blair Waldorf, pero si no las utilizas de manera apropiada, corres el riesgo de parecer una niña de 7 años en el cuerpo de una mujer.

Ideas cabello corto para weekend

Collage by: Beauty Department, ideas para cabello corto, Bianca Jagger

3. Peinado con un toque natural

Agrega una flor natural a tu look. Además de hacerte sentir romántica y ultra femenina, lograrás una imagen dulce y exótica sin hacer mucho esfuerzo. De preferencia elige siempre la misma planta para que se vuelva tu sello distintivo, tal como sucedió con la talentosísima Billie Holiday, quien amaba que las gardenias adornaran su cabellera.

Peinado con un toque natural

Peinado con un toque natural

 

 

 

 

ONE STYLE

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

10 noviembre, 2014
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter