Charlotte Olympia

Por:
29 noviembre, 2015
2

Un accesorio puede hacer que el outfit más simple se convierte en un look increíble.

 

Los statement accesories son esas piezas únicas, llamativas y audaces que muestran una parte de la personalidad de quien las porta.

Son ese brazalete gigante, esos zapatos extravagantes o esos lentes que nunca hubieras comprado pero cuando se los ves puestos a alguien más, te dan mil ganas de comprarte unos.

 

Un accesorio puede hacer que el outfit más simple se convierte en un look increíble. - Charlotte Olympia. -</em>

Photo by: Herworlplus.com. Un accesorio puede hacer que el outfit más simple se convierte en un look increíble. – Charlotte Olympia. –

 

Los íconos de estilo son expertos en portar este tipo de prendas. Los lentes de Jackie O, los diamantes de Elizabeth Taylor, la bolsa de mimbre de Jane Birkin y los sombreros de Johnny Depp son ejemplos muy claros de cómo un accesorio puede trasformar unos jeans o un little black dress en un look espectacular.

 

Un accesorio puede trasformar unos jeans o un little black dress en un look espectacular. - Charlotte Olympia. -

Photo by: Herworlplus.com. Un accesorio puede trasformar unos jeans o un little black dress en un look espectacular. – Charlotte Olympia. –

 

Actualmente Charlotte Olympia, la firma británica de zapatos y accesorios de lujo se ha posicionado como una marca experta en crear statement accesories. Su estética está influenciada por el glamour del Hollywood de antaño y la cultura pop, y el resultado son piezas divertidas, ideales para aquellas mujeres a las que no les incomoda llamar la atención.

 

Photo by: Google.com. Charlotte Dellal, accesorios. - Charlotte Olympia. -

Photo by: Charlotte Dellal, accesorios. – Charlotte Olympia. – Los Magazine Clutches de Charlotte Olympia. –

 

Así como los Chrisitan Louboutin son famosos por sus suelas rojas, los zapatos de esta marca se distinguen por tener una telaraña dibujada en la suela, misma que es un homenaje al cuento infantil “Charlotte´s Web”.

La mente detrás de esta marca es Charlotte Dellal (media hermana de Alex, el ex novio de la guapísima Chartlotte Casiraghi) y aunque ha creado muchas piezas increíbles, nuestras favoritas son sus clutches como el  “Marry Me”, el “Eye Want You” y el “Magazine Clutch”.

 

Los Magazine Clutches. - Charlotte Olympia. -

Photo by: Charlotte Olympia Store. Los Magazine Clutches. – Charlotte Olympia. –

 

 

 

 

 

 

 

 

fashion-and-beauty-la-belleza

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

29 noviembre, 2015
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter