En Lacoste, René Did It First

Por:
05 noviembre, 2015
0

El fundador de la firma Lacoste lo hizo primero.

 

 En hacer un polo. Por eso, qué mejor que dar rienda suelta a una nueva colección con un slogan que haga volver a los orígenes: René Did It First- En Lacoste, René Did It First. -

Photo by: Global.lacoste.com. En hacer un polo. Por eso, qué mejor que dar rienda suelta a una nueva colección con un slogan que haga volver a los orígenes: René Did It First- En Lacoste, René Did It First. –

 

¿Y en qué fue el primero?

 

 EUna colección de corte vintage, viajando a los clásicos años 70 para el tenis. - En Lacoste, René Did It First. -

Photo by: Global.lacoste.com. Una colección de corte vintage, viajando a los clásicos años 70 para el tenis. – En Lacoste, René Did It First. –

En hacer un polo. Por eso, qué mejor que dar rienda suelta a una nueva colección con un slogan que haga volver a los orígenes: René Did It First. Y lo hizo en 1927, cuando debutó el primer polo Lacoste de la mano de su fundador René.

 

René Lacoste fue una mente inquieta, dentro y fuera de la pista, ya que tiene un gran historial de éxitos profesionales importante, y no sólo entre costuras, también en el mundo del deporte, concretamente en el tenis.

 

Fue el primer francés en ganar el Open de Estados Unidos, el primer francés también en hacerse con la Copa Davis, el primero en fabricar una raqueta de acero ligera, una máquina de lanzar pelotas y el primero en conseguir tantos éxitos con un cocodrilo como logo.

 

Puso en circulación el primer polo en 1927, el primero en pensar que un logo podía ir impreso en primera fila en una prenda de vestir y el primero en creer que un polo era más apropiado para jugar al tenis que una camisa blanca.

 

El primero de muchos en muchas cosas. Y sólo por eso, Felipe Oliveira Baptista, actual director artístico de Lacoste, ha creído que la mejor forma de homenajear al fundador de las primeras veces ha sido creando una colección cápsula de polos, sweaters y sudaderas, consiguiendo que, por una vez, sea René y no el cocodrilo el protagonista de una prenda.

 

Una colección de corte vintage, viajando a los clásicos años 70 para el tenis, con colores lineales y estampados limpios.

¿Y sabes por qué?

Porque René Did It First. Y nunca hay que olvidar las primeras veces.

 

Puso en circulación el primer polo en 1927. - En Lacoste, René Did It First. -

Photo by: Global.lacoste.com. Puso en circulación el primer polo en 1927. – En Lacoste, René Did It First. –

 

Vía: Esquire.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pop-culture

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

05 noviembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter