EL DESENFADO PARISINO DE CAROLINE DE MAIGRET
Oficialmente, Caroline de Maigret es una modelo y productora musical. Su belleza la ha llevado a ser retratada por el legendario Mario Testino y a participar en los desfiles de Balenciaga, Chanel, Dior, Louis Vuitton, Valentino y Marc Jacobs, entre muchos otros.
Sin embargo más allá de ser el rosto de Lancôme, tener una familia de origen noble y de poder presumir que ha sido fotografiada por la lente de Meisel, Demarchelier, Richardson y Lagerfeld, De Maigret es un ícono de estilo. Ella es considerada una de las reinas indudables del street style y a sus cuarenta años prevalece como una modelo muy cotizada.
Este año, Caroline publicó “How to Be Parisian Wherever You Are: Love, Style, and Bad Habits”, un libro lleno de consejos de estilo, en el que habla de la filosofía parisina y sobre cómo las francesas, a diferencia de las estadounidenses, no se preocupan por ser perfectas sino por ser la mejor versión de sí mismas.
El libro incluye consejos de moda, belleza, pareja, sexo e incluso de maternidad, y es una de esas joyas que toda mujer debería de tener en su coffee table o biblioteca de estilo.
Si quieres leerlo, puedes adquirirlo a través de Amazon y aunque por ahora, sólo está editado en inglés, es una compra de la que no te arrepentirás. Sin duda, un must have para todos los fashionistas.