Caroline De Maigret

Por:
10 noviembre, 2014
3

EL DESENFADO PARISINO DE CAROLINE DE MAIGRET

Caroline deMaigret
Caroline de Maigret

Oficialmente, Caroline de Maigret es una modelo y productora musical. Su belleza la ha llevado a ser retratada por el legendario Mario Testino y a participar en los desfiles de Balenciaga, Chanel, Dior, Louis Vuitton, Valentino y Marc Jacobs, entre muchos otros.

Sin embargo más allá de ser el rosto de Lancôme, tener una familia de origen noble y de poder presumir que ha sido fotografiada por la lente de Meisel, Demarchelier, Richardson y Lagerfeld, De Maigret es un ícono de estilo. Ella es considerada una de las reinas indudables del street style y a sus cuarenta años prevalece como una modelo muy cotizada.

Este año, Caroline publicó “How to Be Parisian Wherever You Are: Love, Style, and Bad Habits”, un libro lleno de consejos de estilo, en el que habla de la filosofía parisina y sobre cómo las francesas, a diferencia de las estadounidenses, no se preocupan por ser perfectas sino por ser la mejor versión de sí mismas.

El libro incluye consejos de moda, belleza, pareja, sexo e incluso de maternidad,  y es una de esas joyas que toda mujer debería de tener en su coffee table o biblioteca de estilo.

Si quieres leerlo, puedes adquirirlo a través de Amazon y aunque  por ahora, sólo está editado en inglés, es una compra de la que no te arrepentirás.  Sin duda, un must have para todos los fashionistas.

 

 

 

 

 

 

ONE STYLE

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

10 noviembre, 2014
3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter