Cutis y tu Cabello, mantenlos perfectos

Por:
02 septiembre, 2015
0

Dicen que la primera impresión nunca se olvida y además de la mirada hay dos cosas que llaman la atención al instante: tu cutis y tu cabello

 

Algunos tips para cuidar estos dos aspectos importantes de tu personalidad. - Cutis y tu Cabello, mantenlos perfectos.-

Photo by: Pinterest.com. Algunos tips para cuidar estos dos aspectos importantes de tu personalidad. – Cutis y tu Cabello, mantenlos perfectos.-

 

Por eso, en One Lifestyle nos dimos a la tarea de enlistar algunos tips para cuidar estos dos aspectos importantes de tu personalidad.

 

Usa un producto de acuerdo a tus necesidades. - Cutis y tu Cabello, mantenlos perfectos.

Photo by: Justnaturalskincare.com. Usa un producto de acuerdo a tus necesidades. – Cutis y tu Cabello, mantenlos perfectos.-

1. HIGIENE:

 

Rostro. Retira todas las impurezas de tu rostro con ayuda de una espuma facial. Después, aplica un tónico para balancear el pH del rostro. Te sugerimos aplicar la espuma en movimientos circulares sobre la piel húmeda de tu rostro y tu cuello, todas las mañanas y noches como primer paso de tu rutina de belleza.

 

Cabello. Si tu cabello lo necesita, lávalo todos los días ya que tu cuero cabelludo produce grasa de forma natural, y ésta se acumula en la cabeza. ¿Sabías que entre más acumulación de grasa, más fácil se te cae el pelo?

 

Recuerda que al realizar el aseo es importante que lo hagas con la yema de tus dedos, nunca con las uñas.

 

2. HAZLO CON AMOR:

Rostro. Utiliza agua tibia para realizar tu limpieza. El agua muy caliente puede resecar tu piel. Evita frotar tu cutis, pues la limpieza de tu rostro debe ser muy gentil.

 

Cabello. Usa un producto de acuerdo a tus necesidades. Si tienes caspa o tu cabello tiene un aspecto grasoso, puedes utilizar un producto anticaspa de forma alternada con algún champú diferente. Si el problema continúa, probablemente requieras de un tratamiento especializado y recomendado por un dermatólogo.

 

Recuerda usar poca cantidad de acondicionador, si aplicas demasiado y no lo enjuagas bien, quedaran residuos sobre tu cabello que, con el paso del tiempo, harán que se debilite y se caiga más fácilmente. Úsalo sólo en las puntas.

Utiliza agua tibia para realizar tu limpieza.- Cutis y tu Cabello, mantenlos

Photo by: Bustle.com. Utiliza agua tibia para realizar tu limpieza.- Cutis y tu Cabello, mantenlos perfectos.-

 

3. ADAPTA TU RUTINA A TUS NECESIDADES:

 

Rostro: Aplica tu crema acorde a tu tipo de piel. Eso sí, sin importar el tipo de piel que tengas, busca un protector solar con mínimo 15 de FPS.

 

Cabello: Usa un peine de dientes anchos para desenredar tu cabello o incluso puedes usar tus dedos. No uses peines con cerdas finas, pues al usarlos es más fácil que tu cabello se rompa. Tampoco lo peines en exceso, puede ser perjudicial. Según los especialistas, al realizar una tracción excesiva en el cabello, éste se debilita y se cae más fácilmente. Incluso, existe una enfermedad que se llama alopecia por tracción y es consecuencia del uso de fuerza excesiva al peinarse.

 

¡No abuses de las planchas para peinar tu cabello! Si las usas todos los días, el daño en él se hará evidente y se caerá más fácilmente, debido a que éste pierde su estructura.

 

Recuerda que existen diversos aceites capilares en el mercado para nutrir el cabello y protegerlo del uso constante de las planchas, tenazas y secadoras.  Éstos aportan brillo, quitan el frizz y lo dejan sedoso. Aplica de tres a cinco gotas en la palma de tu mano, frota y coloca el producto sólo en las puntas.

 

 

Con estos sencillos consejos, lucir un cutis libre de imperfecciones y una cabellera con volumen dejará de ser un sueño y se convertirá en una realidad. Ambos delatan su aspecto saludable y vigoroso a simple vista, por lo que no debes descuidarlos jamás.

 

 

Con información de Pond´s México.

 

 

 

 

 

 

 

 

fashion-and-beauty-la-belleza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

02 septiembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter