Conoce el Agua Micelar

Por:
06 mayo, 2015
0

Si eres mujer, seguramente cada noche tienes una rutina para desmaquillarte, la cual muchas veces llega a ser un poco molesta, ya que dependemos del tipo de makeup que nos hemos colocado; en su mayoría llega a ser tardado quitar todos los residuos de maquillaje así como de la contaminación del ambiente.

 

Photo by: Pinterest.com. Este producto tiene varios beneficios cosméticos además de limpiar el rostro, elimina impurezas, refresca la piel.  - Agua Micelar.

Photo by: Pinterest.com. Este producto tiene varios beneficios cosméticos además de limpiar el rostro, elimina impurezas, refresca la piel. – Agua Micelar –

 

 

 

Sin embargo ha llegado a nuestras vidas el agua micelar, la cual nueva y renovada manera de limpiar tu rostro, es un maravilla y aquí te contamos porqué.

 

¿Qué es?

El agua miscelar es conjunto de moléculas en líquidos coloides, los cuales forman un polo hidrófilo (atrae el agua) y un polo lipófilo (atrae la grasa) al juntarse estos elementos se forma la micela, lo que hace que sea un imán al pasarla en la superficie de nuestra piel, atrayendo a la suciedad de está.

 

Este producto tiene varios beneficios cosméticos además de limpiar el rostro, elimina impurezas, refresca la piel, no irrita, tonifica el pH de la piel, ayuda a retrasar el envejecimiento y lo mejor de todos es que no deja la piel grasosa.

 

Hay varias marcas que ya cuentan con agua micelar. Puedes probar:

 

Vichy, especial para pieles sensibles.

 

Nuxe, para todo tipo de piel.

 

Bioderma, la más reconocida en el mercado, además de ser la primera que apareció, es recomendada por excelencia por los dermatólogos. ¡Nuestra favorita!

 

Aderma, que gracias a su extracto de avena calma, suaviza y protege la piel.

 

Avenè contiene agua termal que sirve para calmar la sensibilidad de la piel.

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

06 mayo, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter