Básicos de belleza

Por:
06 julio, 2015
0

Productos que son el equivalente cosmético a un “little black dress”.

 

Arreglarte no significa que seas superficial. En todo caso es una señal de amor propio. De hecho, el reconocido diseñador estadounidense Tom Ford asegura que arreglarse es una forma de buenos modales.

 

tom-ford-diseniador

Photo by: Nurutheboss.blogspot.com. Tom Ford asegura que arreglarse es una forma de buenos modales. – Básicos de belleza.-

 

En One Lifestyle concordamos y además sabemos que verte bien te ayuda a tener una mejor autoestima. Tampoco podemos negar que la belleza física es muy útil a la hora de conquistar una nueva pareja, así que como verás, razones sobran para dedicarle un momento a verte bien.

 

El mundo de los productos de belleza es muy extenso y en ocasiones es fácil perderse entre tanta oferta. Aunque cada temporada las tendencias cambian, hay productos que son el equivalente cosmético a un “little black dress”. Son la base para cualquier look exitoso y te sacarán de muchos apuros. A continuación los enumeramos.

 

1. Un labial rojo:

La epítome de la sensualidad femenina. Según el tono que elijas, podrás utilizarlo de día o de noche. Sirve lo mismo para un look sofisticado y clásico que para uno más edgy y rock n´roll.

¿Nuestra recomendación? Que a la hora de elegir te pruebes varios para que así compares y veas qué tono va mejor con tu piel. También es apropiado tener uno con brillo y uno mate, así tendrás uno para cada ocasión. Nuestros favoritos son el “Chanel Rouge Allure Luminous Satin Lip Colour in Pirate” (perfecto para las mujeres de piel bronceada) y el “Dior Rouge Dior in Trafalgar”.

 

chanel-rouge-allure-luminous-satin-lip-colour-in-pirate

Photo by: Nurutheboss.blogspot.com. Chanel Rouge Allure Luminous Satin Lip Colour in Pirate. – Básicos de belleza.-

 

2. Un rímel:

¿Qué tienen en común las mujeres más bellas del planeta? ¡Adivinaste! Unas pestañas largas, enchinadas y libres de grumos. Para lograr el efecto es muy importante elegir un rímel adecuado. Fíjate en qué tipo de cepillo te acomoda mejor según la forma de tus ojos. En One Lifestyle estamos obsesionados con la “Essential Mascara” de Kevyn Aucoin. Otro de nuestros rímeles favoritos es el “Skinny Brush Mascara” de Eyeko, el cual es perfecto para lograr una mirada inspirada en la legendaria Twiggy.

 

skinny-brush-mascara

Photo by: Pinterest.com. “Skinny Brush Mascara” de Eyeko. – Básicos de belleza.-

 

3. Un blush:

Tener color en las mejillas te hará verte más atractiva. Sin embargo hay que tener cuidado para no parecer muñeca antigua. Al igual que con los labiales, a la hora de elegir un rubor es importante hacerlo de acuerdo al tono de tu piel. Para una apariencia natural y sutil, te recomendamos el tono “Orgasm” de la marca NARS o el “Olive Skin Rose” de Shiseido.

 

Photo by: Pinterest.com. “Skinny Brush Mascara” de Eyeko. - Básicos de belleza.-

Photo by: Pinterest.com. Blur “Orgasm” de la marca NARS. – Básicos de belleza.-

 

4. Una BB Cream:

Una piel sana y radiante es la base de cualquier maquillaje. Las BB creams protegen tu piel y le dan una apariencia hermosa sin maltratarla tanto como las bases. Nuestra favorita es la de Bobbi Brown que tiene la ventaja de tener SPF 35, o sea que al aplicarla protegerás tu cutis del sol.
 

Photo by: Pinterest.com. Blur “Orgasm” de la marca NARS. - Básicos de belleza.-

Photo by: Pinterest.com. Las BB creams protegen tu piel y le dan una apariencia hermosa. – Básicos de belleza.-


5. Un perfume:

El aroma no se percibe con los ojos pero marca la diferencia entre ser o no ser inolvidable. En One Lifestyle comulgamos con Caroline de Maigret quien asegura que hay que elegir un perfume que se vuelva nuestra insignia y le recuerde a los demás nuestra presencia. Eso sí, de vez en cuando se vale variar de aroma.
 

perfumes

Photo by: Pinterest.com. podemos tener un perfume insignis, pero de vez en cuando se vale variar de aroma. – Básicos de belleza.-

Como te darás cuenta, tener una apariencia sofisticada es muy sencillo y para lograrla solamente necesitas unos cuantos productos de belleza. ¿Cuáles son tus favoritos?

 

 

 

 

 

 

 

ALL-you-need-is-class-Be-the-One

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

06 julio, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter