Audrey Hepburn Portraits of an Icon

Por: Assouline
02 julio, 2015
0

Audrey Hepburn fue una de las primeras actrices en utilizar su estatus como celebridad para llamar la atención sobre temas importantes.

 

audrey-hepburn-events-unicef

Photo by: Harpersbazaar.com. Trabajó como Embajadora de la Buena Voluntad de UNICEF. – Audrey Hepburn Portraits of an Icon. –

 

Además su carrera tuvo un prestigio con el que la mayoría ni siquiera sueña:

 

Es de las pocas personas que podía presumir de tener un Óscar, un Emmy, un Grammy y un Tony. También fue reconocida con tres premios BAFTA (el equivalente británico de un Óscar).

 

Sin embargo presumir fue algo que jamás caracterizó a Hepburn, quien a pesar de su belleza natural, siempre fue una mujer insegura.

 

Actualmente su imagen permanece como una de las más admiradas e imitadas, en parte gracias a la mítica escena de “Breakfast at Tiffany´s”, en la cual, su personaje Holly Golightly desayuna frente a la famosa joyería de Nueva York, ataviada de un LBD firmado por Givenchy y unos lentes Ray Ban negros.

 

A partir del 2 de julio, y hasta el 18 de octubre de este año, la National Portrait Gallery de Londres rendirá homenaje a una de las actrices más legendarias de la historia a través de una exhibición de fotos inéditas protagonizadas por Hepburn.

 

audrey-hepburn-events

Photo by : Premiumeyewear.co.nz. Escena de “Breakfast at Tiffany´s – Audrey Hepburn Portraits of an Icon. –

La exposición se logró gracias a la cooperación de sus hijos Sean Hepburn Ferrer y Luca Dotti.

 

La muestra tiene como fin mostrar la otra parte de su vida: la íntima. Además de coincide con el 65 aniversario del comienzo de sus carrera en el mundo del espectáculo.

 

La exhibición hace un recorrido desde sus inicios como corista hasta sus últimos trabajos.

audrey-hepburn-events-1

Photo by: Harpersbazaar.com. La National Portrait Gallery de Londres rendirá homenaje a Haudrey Hepburg. – Audrey Hepburn Portraits of an Icon. –

 

Se creé que esta exposición será todo un éxito ya que se seleccionaron 60 imágenes firmadas por diferentes fotógrafos del siglo XX.

 

Incluye obras de artistas de la talla de Richard Avedon, Angus McBean y Norman Parkinson, por mencionar algunos.

 

La muestra fotográfica seguramente atraerá a fanáticos de todo el mundo, que peregrinarán a Londres en el verano para rendir tributo a aquella mujer de enormes ojos.

Para más información sobre los boletos y horarios visita la página oficial de la National Gallery: http://www.npg.org.uk/whatson/hepburn/home.php

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

be-passionate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

02 julio, 2015
0
Acerca del autor

Assouline

Fundada en 1994, en París, por Prosper y Martin Assouline, Assouline es una editorial de libros de lujo que hoy tiene sede en Nueva York. La mayoría de sus libros se centran en imágenes más que en texto y la temática de sus publicaciones gira en torno a la fotografía, la moda, el arte y el diseño. Son sin duda, los libros más exquisitos del planeta.

Ver todas las noticias publicadas por Assouline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter