Alimentos nocivos que afectan tu piel

Por:
11 marzo, 2015
0

Dice la sabiduría popular que eres lo que comes y conforme pasa el tiempo, los científicos continúan comprobando que esto es cierto y que una dieta adecuada puede mejorar la calidad de vida. Lamentablemente, la relación también funciona al revés y una dieta poco sana puede hacerte más propenso a enfermedades como cáncer o hacerte envejecer prematuramente.

Para que no te digan que te ves más grande de lo que eres, hoy te decimos cinco alimentos nocivos que debes consumir con moderación para no envejecer prematuramente:

Photo: MXQNoticias

Photo: MXQNoticias

Un hígado sano es sinónimo de una piel saludable pues cuando funciona correctamente, este órgano es el encargado de liberar las toxinas. Sin embargo, si consumes alcohol en exceso, el hígado tiene demasiado trabajo y no logra eliminar todas las toxinas, lo que puede traducirse en problemas como acné o una piel sin brillo.

Photo: Gordan Jankulov

Photo: Gordan Jankulov

Ya mencionamos el alcohol, sin embargo el vino blanco merece mención aparte ya que es muy dañino para los dientes. Cuando lo tomes, te recomendamos enjuagar tu boca o simplemente preferir un vino tinto.

Photo: Tina Rupp

Photo: Tina Rupp

Y ya que hablamos de dientes, te tenemos malas noticias. Tomar limonada es pésimo para tu dentadura pues mezcla dos de los ingredientes que más dañan el esmalte: el limón y el azúcar. Sabemos que es deliciosa, pero en la medida de lo posible ¡evítala!

Photo: ThinkStock

Photo: ThinkStock

Todos sabemos que consumir sal en exceso es malo, pues entre otras cosas hace que retengas líquidos. El problema es que no se trata solamente de no echarle sal a tu comida, pues muchos alimentos procesados contienen sodio en exceso y tú ni siquiera lo notas.

Photo: KiwiBlog

Photo: KiwiBlog

Comer demasiados dulces es pésimo ingerir cantidades excesivas de azúcar hace que se activen unas enzimas que devoran el colágeno, sustancia importantísima para tener una piel sana. ¡No sólo tienes que bajarle a los postres sino también a los refrescos! Recuerda que las sodas tienen mucha azúcar y deshidratan tu cuerpo así que además de hacer que engordes harán que tu piel se vea marchita. ¡Mejor toma agua!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be-healthy,-be-the-one-Health-&-Fitness-Sexo

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

11 marzo, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter