Spas en la Ciudad de México

Por: Travel & Spa
18 junio, 2015
1

SECCIÓN DE LA REVISTA: Spa Class

Spa by Liverpool

En medio de la ajetreada vida moderna de la ciudad de México, Liverpool ha creado Spa by Liverpool, un nuevo concepto urbano que nos invita a regresar a nuestro origen, renovar nuestra calma y relajar los sentidos, es una experiencia única y completamente sensorial.

 

Para complementar tu experiencia, Spa by Liverpool tiene un diseño arquitectónico totalmente vanguardista con algunos toques eclécticos, está inspirado en los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego, dando como resultado un espacio de bienestar y relajación con un concepto que nos aporta reflexión, serenidad y la oportunidad de descubrir nuestra verdadera esencia, ayudándonos a desbloquear y armonizar nuestro sistema físico y energético. Aquí encontrarás un verdadero refugio de bienestar, salud y equilibrio a través de las bondades del agua y de una cuidadosa selección de tratamientos y rituales.

 

Spa By Liverpool cuenta con un personal altamente calificado y entrenado con protocolos y rituales muy especializados de atención al cliente, respetando todos los estándares internacionales de calidad en el servicio. En todos los rituales y tratamientos se utiliza la línea italiana de productos Confort Zone, una línea especializada en spas con presencia en más de 65 países alrededor del mundo.

 

spas-en-.la-ciudad-de-mexico-1

Photo by: Spa.liverpool.com.mx. Spa by Liverpool tiene un diseño arquitectónico totalmente vanguardista -Spas en la Ciudad De México. –

 

El circuito Hidrotermal  Spa by Liverpool cuenta con las siguientes instalaciones, por separado, para damas y caballeros: laguna tibia con cama de burbujas, jacuzzi, laguna de contraste frío, vapor con aromaterapia, regadera de sensaciones, sauna y tumbonas calefactadas. La experiencia incluye amenidades de uso personal, servicio de bata y sandalias. 

 

Spa by Liverpool cuenta con 6 suitesmultifuncionales, incluyendo suitedoble, suitecon balneoterapia y suitepara thai, así como  una área de relajación con cubículos sensoriales para complementar tu tratamiento. Toda la experiencia spaes guiada por un valet que te va consintiendo en cada momento. El diseño da cada suite de tratamientos de Spa by Liverpool promueve un espacio acogedor, orgánico, con amplitud, donde se realizan las diversas terapias del menú de tratamientos.

 

Éste es sumamente extenso, diseñado para hombres y mujeres; podrás descubrir en él técnicas y esencias dedicados a seducir tus sentidos, relajando y sanando profundamente el cuerpo, la mente y el espíritu. Cada uno de los tratamientos está inspirado en responder a las necesidades del momento.

 

 

Bakim Beauty Center

El lugar donde encuentras todo para verte y sentirte bien.

Cuantas veces nos sentimos apagados, estresados, a lo mejor tristes y quisiéramos que como por arte de magia este estado de ánimo desapareciera, que surgiera un sitio que te permita hacerte toda una transformación de pies a cabeza. Bakim Beauty Center  es un centro integral de bienestar y belleza, que ofrece desde un manicure, un corte de cabello, un masaje de piedras calientes hasta un levantamiento de senos o glúteos; sin duda, el sitio de tus sueños.

 

Bakim Beauty Center on Twitter: "Nuestras

Photo by: Bakim Beauty Center on Twitter. La belleza y el sentirse bien no es un lujo, es un gusto. -Spas en la Ciudad De México.-

 

Ubicado en la calle de Moliere, en Polanco, Bakim Beauty Center ofrece una amplia gama de servicios dirigidos tanto a hombres como a mujeres con el único objetivo de consentir a sus invitados.

 

“La belleza y el sentirse bien no es un lujo, es un gusto; en Bakim  atendemos a nuestros invitados como nos gustaría que nos atendieran a nosotros” comentó Gabriel Otal, director general de Bakim Beauty Center.

 

Para Bakim es de suma importancia estar al día con las últimas tendencias de belleza y cuidado personal, por lo que se especializa en aparatología profesional estética y cuenta con tecnología de punta, que pone a tu alcance la más amplia gama de posibilidades vanguardistas para que recibas los mejores tratamientos de la actualidad.

 

Tal es el caso de  la multicavitación, uno de sus servicios estrella, ya que es el tratamiento actual con mayor demanda a nivel mundial para la eliminación de grasas localizadas, celulitis y reducción de medidas. Los beneficios de este tratamiento son tan buenos que podrás ver cambios similares a realizarte una lipoescultura, teniendo como ventaja no sufrir los estragos  de una operación invasiva. 

 

spas-en-.la-ciudad-de-mexico-3

Photo by: Bakim Beauty Center on Facebook. uno de los lugares con gran propuesta y servicio en una de las mejores zonas de la ciudad. -Spas en la Ciudad De México.-

 

Otro de los tratamientos con los que cuenta Bakim es la Foto depilación con IPL + RF, que tal vez sea uno de los tratamientos estéticos  más solicitados en los últimos 15 años y por el que las mujeres y hombres se han olvidado para siempre de la molesta eliminación de vello.

Otra de nuestras experiencias favoritas en Bakim fue el Masaje de Drenaje Linfático Manual, cuyo objetivo es ayudar al organismo a depurarse, eliminando para ello los desechos que él mismo produce, que después de recibirlo ayuda a tu sistema inmunológico a que se sienta como nuevo.

Si eres de las personas que se preocupan por su salud y bienestar, pero sobre todo te gusta probar los últimos tratamientos de vanguardia, no dejes de visitar Bakim Beauty Center, uno de los lugares con gran propuesta y servicio en una de las mejores zonas de la ciudad.

 

Remède Spa

Con vistas al Paseo de la Reforma, los huéspedes reciben los tratamientos que necesitan para lograr los resultados deseados, en donde no existen dos faciales o masajes iguales. Con vestidores de lujo, salas de vapor y saunas separadas para hombres y mujeres, el spaofrece siete salas para tratamiento y lounges, además de un refrescante bar de jugos y tés.

Hotel St. Regis México City

 

Photo by: Bakim Beauty Center on Facebook. uno de los lugares con gran propuesta y servicio en una de las mejores zonas de la ciudad. -Spas en la Ciudad De México.-

Photo by: Starwoodhotels.com. Con vistas al Paseo de la Reforma, los huéspedes reciben los tratamientos que necesitan para lograr los resultados deseados. -Spas en la Ciudad De México.-

 

Feel Urban Day Spa By Aqua.

En Feel Urban Day Spa, by Aqua, todo está pensado para el máximo disfrute de los sentidos. Prepara tu cuerpo y mente para vivir esta experiencia reconfortante, que disponde de aromaterapia, colores y sabores en tratamientos corporales y faciales, nueve diferentes tipos de masajes, además de un exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor,jacuzzilúdico mixto y regadera suiza y de presión. Haga de este sofisticado espacio su propio oasis. 

Live Aqua Mexico City Hotel & Spa

 

spas-en-.la-ciudad-de-mexico-5

Photo by: Liveaqua.com.Feel Urban Day Spa, by Aqua, todo está pensado para el máximo disfrute de los sentidos. -Spas en la Ciudad De México.-


Spa Marquis

La experiencia que el Spa Marquis ofrece es una verdadera “fuente de vitalidad” situada en el corazón de la Ciudad de México. Ha integrado una amplia gama de servicios con atención personalizada ofreciendo desde tratamientos faciales, corporales y aromaterapia hasta programas integrales de bienestar físico, rejuvenecimiento y reducción de peso.

 

Es el único SPA Leading de la ciudad y el más grande con una superficie de 1,500 m2. Cuenta con un imponente Fitness Center, alberca panorámica, 10 salas para masajes y regadera suiza, entre muchos otros servicios, rodeado de un entorno de lujo,comodidad y exclusividad.

Hotel Marquis

 

spas-en-.la-ciudad-de-mexico-6

Photo by: Marquisreforma.com.Feel Es el único SPA Leading de la ciudad y el más grande con una superficie de 1,500 m2. -Spas en la Ciudad De México.-

 

Hela Spa

Un oasis nórdico que sana cuerpo, mente y alma a través de experiencias integrales que regalan un estado de calma, bienestar y paz

Los tratamientos y masajes llevan por nombre personajes famosos de Suecia y de los países nórdicos, al ser las técnicas de esta región la especialidad del lugar, por lo mismo, el masaje sueco es un básico; pero no todo es nórdico, ya que se tiene un masaje local conocido como Azcapan, una hierba que utilizaban los aztecas para dormir y es de los pocos spas que cuentan con masajes para las futuras mamás. Los huéspedes y clientes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable con cualquiera de sus  tratamientos. 

Hotel Presidente InterContinental

 

spas-en-.la-ciudad-de-mexico-7

Photo by: Presidenteicmexico.com. Un oasis nórdico que sana cuerpo, mente y alma. -Spas en la Ciudad De México.-

 

Fuente: travelspalifestyle.com

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

18 junio, 2015
1
Acerca del autor

Travel & Spa

Travel & Spa es una revista bimestral dirigida a un segmento de lujo: ofrece los mejores productos, destinos, y servicios que satisfacen las necesidades de una audiencia cuyo estilo de vida es de alto nivel.

Ver todas las noticias publicadas por Travel & Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter