Le Parc du Petit Prince

Por:
10 noviembre, 2014
0

LePardDuPrince_Title2
Es un tanto poético, como divertido y educativo.

Muy pocos libros logran transportarte a una época mágica donde nada era preocupación y todo era diversión. Latecnología no dominaba nuestro día a día y ser niño era mucho más entretenido. ¿Recuerdas cuando las montañas rusas no estaban hechas para aterrorizar, los televisores no estaban conectados a juegos 3D y los parques temáticos eran sólo para niños? Esto es justo lo que el Parque Aéreo del Principito ofrece, entretenimiento para niños y para no tan niños.

Quién no recuerda “El Principito” ese mágico y entrañable libro que mostraba un mundo donde el pequeño niño aprendió las lecciones más esenciales de la vida. Ahora es posible visitarEstrellitas ese terreno fantástico que ofrece 31 atracciones libremente basadas en el tema del vuelo –el Principito es un explorador del espacio y su autor, Antoine de Saint- Exupéry, fue un conocido piloto (obtuvo su licencia en Strasbourg, la capital regional de Alsace)

Las atracciones van desde dos globos aerostáticos, una película sobre los misterios de las profundidades desde la perspectiva de un vehículo de propulsión submarina y visitas a verdaderos cachorros de zorro o un rebaño de ovejas con su perro ovejero.

El primer parque aéreo del mundo te invita a desconectare y a disfrutar las pequeñas cosas de la vida en un concepto único que gira entorno a los universos y dimensiones de la obra literaria: el espacio, el agua, los animales y las plantas.


LePardDuPrince

Le Parc du Petit Prince


Le PardDu Prince

Le Parc Du Petit Prince

¿Cómo llegar?

Ubicado en Ungersheim, en el corazón de la región de Alsace, a unos 50 kilómetros (30 millas) de Basilea, Suiza, y a unos 15 kilómetros, (10 millas) de la frontera alemana. A 15 km de la estación de tren de Mulhouse y 40 km del aeropuerto de Mulhouse- Basel.

 

 

 

Para saber…

Del 20 de diciembre al 4 de enero, del 2015, abierto todos los días de 10:00 h a 18:00h.
Adultos 22 euros (30 dólares)
Niños de 3 a 11 años 16 euros (21 dólares)
Gratis para menores de 3 años.
Pase familiar (2 adultos, 2 niños) 69 euros (94 dólares)

 

 

 

 

 

Fuente: www.america.rendezvousenfrance.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIVE THE ONE EXPERIENCE

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

10 noviembre, 2014
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter