Gin Gin Kitchenbar

Por:
01 enero, 2015
0
Gin-Gin, KitchenBar

Gin-Gin, KitchenBar

Desde hace un par de años la ginebra ha dejado de ser una bebida anticuada para convertirse en el destilado más de moda. Por ello no es casualidad que en el corazón de la colonia Roma, a unos metros de la hermosa glorieta de la Cibeles, se encuentre ubicado un lugar dedicado a este elixir, el Gin Gin.

Al entrar a esta antigua casona, lo primero que te atrapará será la original decoración con la que fue transformada en el lugar obligado para “ver y ser visto”. Luces tenues, plantas, velas, una inmensa barra y un muro repleto de calaveras que recuerdan los tzompantlis de las culturas mesoamericanas, son los elementos clave del lugar, cuyos muros fueron intervenidos por Diana García y Pepe le Pop.

Gin-Gin, KitchenBar

Gin-Gin, KitchenBar

Debido a la naturaleza de la colonia en que se encuentra ubicado, los asistentes al Gin Gin son lo mismo fresas que hípsters expertos en beber sus cocteles en frascos de conserva. Eso sí, aquí no hay “Godínez” y el ambiente es bastante exclusivo así que es importante reservar con anterioridad.

Además de su ubicación y decoración atractiva, el Gin Gin tiene otro detalle que lo convierte en un must para los amantes de la vida nocturna: su selección de música. Aquí, de miércoles a sábado hay djs de primer nivel que seguro te sorprenderán con su curaduría. ¿Algunos ejemplos? Djecko, Joe Cohen, Alonso Rivero y Joakinn Luke.

Gin-Gin, KitchenBar

Gin-Gin, KitchenBar

De su oferta de gins destacan bebidas como el “Vellocino de oro” (ginebra, aceitunas, romero, rodajas de limón y agua tónica), y el “Lucky Virgin”, una mezcla de Beefeater, Chartreusse amarillo, infusión de té de limón, brotes de trébol y soda. Cabe destacar que todas son elaboradas bajo la supervisión de Khristian de la Torre, su mixólogo estrella, a quien muchos ubican gracias a su paso por las barras de otros clásicos de la coctelería chilanga como el M.N Roy, el Leonor y el Artemisia.

Gin-Gin, KitchenBar

Gin-Gin, bebidas

Por su parte la cocina también tiene lo suyo y prepara unas pizzas bastante dignas. Por ejemplo, la Vegetariana que lleva base de salsa blanca, o pomodoro, queso, cebollitas cambray, espárragos y zetas, requesón y ralladura de limón amarillo. Para los más gourmet hay opciones más elaboradas como el exquisito “Pulpo a la Hendricks” (pulpo marinado con Paprika y vinagreta de gin Hendricks acompañado con papas y verduras baby).

Así que ya sabes, si quieres formar parte de la sociedad secreta de los adoradores de ginebra, nos vemos en el Gin Gin.

 

 

 

 

 

LIVE THE ONE EXPERIENCE

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

01 enero, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter