Jaso, spa culinario

Por:
11 junio, 2015
0

Jared Reardon y Sonia Arias se conocieron al estudiar la licenciatura en el prestigiado Culinary Institute of America, en Hyde Park, en Nueva York.

 

Fue en ese escenario donde nació la idea no sólo de casarse sino de trabajar juntos en un mismo proyecto.

 

Tras diez años de trayectoria en la Gran Manzana, Jared y Sonia decidieron combinar las iniciales de sus nombres y su talento para crear Jaso.

 

Photo by: Facebook.com. Su champagne bar es cien por ciento recomendable para un festejo entre amigos (caben 20 personas). - Jaso -

Photo by: Facebook.com. Su champagne bar es cien por ciento recomendable para un festejo entre amigos (caben 20 personas). – Jaso –

 

Él se sentía atraído por la cultura mexicana y ella tenía un enorme deseo de regresar a sus raíces, por lo que juntos eligieron la Ciudad de México como el lugar ideal para establecer su hoy celebrado restaurante

 

Photo by: Facebook.com. Jaso, un lugar que mezcla a la perfección lo tradicional con lo moderno. - Jaso -

Photo by: Facebook.com. Jaso, un lugar que mezcla a la perfección lo tradicional con lo moderno. – Jaso –

El resultado de su emprendimiento es Jaso, un lugar que mezcla a la perfección lo tradicional con lo moderno. Es un espacio muy romántico y acogedor que brinda una experiencia que estimula los sentidos y lleva el paladar a fronteras nunca antes alcanzadas, despertando así nuevas experiencias en cada visitante.

 

Su cocina podría describirse como cocina moderna americana cien por ciento artesanal y su champagne bar es cien por ciento recomendable para un festejo entre amigos (caben 20 personas).

 

Ahora que si lo que buscas es un lugar para una cita romántica, te sugerimos iniciar la velada en el bar principal (un espacio muy acogedor) y luego moverte al comedor principal o la terraza.

 

Cabe destacar que las instalaciones de Jaso fueron diseñadas por los arquitectos Juan Pablo Serrano y Rafael Monjaraz, quienes se inspiraron en los conceptos de fuego, agua, aire y sonido, mismos que se reflejan en la elección de materiales como madera, mármol y acero.

 

El lugar también está decorado por un hermoso “cuadro viviente” (compuesto por plantas y flores de temporada) y una escultura de abedul que sirve como recepción.

 

El restaurante se compone de dos niveles y cuenta con una terraza al aire libre adornada por una escultura compuesta de más de 4, 289 piezas de arena silica colocadas una sobre otra creando una serie de columnas sumergidas en el agua.

 

La decoración de espacio la completa una pared de podicarpus y es el escenario perfecto para disfrutar el sol, la luna y las estrellas.

 

Photo by: Facebook.com.En Jaso, la filosofía detrás de cada platillo se basa en la utilización de productos frescos y en el respeto a la pureza de los sabores. - Jaso -

Photo by: Facebook.com.En Jaso, la filosofía detrás de cada platillo se basa en la utilización de productos frescos y en el respeto a la pureza de los sabores. – Jaso –

 

En Jaso, la filosofía detrás de cada platillo se basa en la utilización de productos frescos y en el respeto a la pureza de los sabores. Los anfitriones brindan atención personalizada y consienten a cada uno de sus invitados por lo que más que un restaurante, este es un spa culinario.

 

Su menú está en constante cambio según la temporada, pero la atención de sus chefs es garantía de calidad.

 

Su carta ofrece varias opciones a los asistentes: se puede ordenar a la carta o elegir entre los menús de degustación de cinco o siete tiempos.

 

Photo by: Facebook.com. Se puede ordenar a la carta o elegir entre los menús de degustación de cinco o siete tiempos. - Jaso -

Photo by: Facebook.com. Se puede ordenar a la carta o elegir entre los menús de degustación de cinco o siete tiempos. – Jaso –

 

Si algo distingue al Jaso, son sus postres. Sus chocolates son de los más exquisitos que podrás probar. También ofrecen “Wow Cakes”, “Celebration Cakes”, macarrones, helados y vinos de postre.

 

Sin exagerar, te aseguramos: una vez que pruebes los postres de Sonia, te volverás adicto.

 

Descubre el Jaso y vive una experiencia culinaria #One.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

eat-healthy-food-care-yourself

 

 

 

 

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

11 junio, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter