Restaurantes de Celebridades

Por:
02 septiembre, 2015
0

Muchas celebridades son multifacéticas y aprovechan sus salarios millonarios para aventurarse en otras empresas.

 

A continuación enlistamos 10 casos de famosos que decidieron probar suerte como restauranteros.

 

1. 40/40 el Night-club de Jay Z:

Además de ser esposo de Beyoncé, Jay Z es fanático de los deportes y por eso abrió un lugar para ver partidos, rodeado del ambiente exclusivo que le gusta.

El nombre de su bar/lounge/restaurante upscale, hace referencia a un término de béisbol que indica un récord establecido por sólo cuatro jugadores en la historia de este deporte. José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano se convirtieron en los miembros de la élite y son los únicos que tienen el récord por golpear 40 jonrones y robar 40 bases en una sola temporada.

En 40/40 Club podrás poder ver tus deportes favoritos en un opulento salón de 12, 000 pies cuadrados, con un ambiente que combina la calidez de un lujoso ático de la ciudad de Nueva York con la vivacidad y el glamour de asientos cancha en un partido de campeonato.

Desde su apertura en 2003, este es uno de los hotspots para los amantes de los deportes en Nueva York.


 

40/40 el Night-club de Jay Z. - Restaurantes de Celebridades. -

Photo by: Google.com. 40/40 el Night-club de Jay Z. – Restaurantes de Celebridades. –

 

 

2. Locanda Verde de Robert De Niro:

El gran actor Robert De Niro no tiene uno sino muchos restaurantes. Quizá el más famoso es Nobu, del que es socio y del cual hay franquicias alrededor de todo el mundo. Sin embargo Locanda Verde también es un lugar que no puedes perderte.

Ubicado en una esquina de la bulliciosa TriBeCa, el lugar podría describirse como una taberna de barrio. Su menú es italiano urbano y es preparado por el reconocido chef Andrew Carmellini.

Cuando vayas, te recomendamos preparar una de sus pastas hechas en casa, por ejemplo, el pansotti con pesto de albahaca y nogal, coronado con queso parmesano. Otro imperdible de su menú es la chuleta de cordero ahumado con alcachofa, girasol y diente de león. Y para el postre: tarta de limón con limoncello y gelato de buttermilk.

El ambiente también es espectacular: es cálido, confortable y con un tranquilo espíritu italiano. ¡Imperdible!

 

3. Soul Kitchen de Jon Bon Jovi: 

Más que ser un lugar exclusivo, este es un lugar super incluyente. Su visión es servir comidas saludables, deliciosas, y -en la medida de lo posible- orgánicas. Si en algún momento visitas Soul Kitchen (ubicado en Nueva Jersey, ciudad de origen de Jon Bon Jovi), te darás cuenta de que no hay precios en el menú e incluso existe la posibilidad de que seas sentado con alguien a quien no conoces.

 

A diferencia de otros restaurantes, aquí los clientes pagan una donación mínima y si no tienen dinero pueden hacer algún trabajo voluntario a cambio de comida.

 

Soul Kitchen de Jon Bon Jovi. - Restaurantes de Celebridades. -

Photo by: Google.com. Soul Kitchen de Jon Bon Jovi. – Restaurantes de Celebridades. –

 

4. Tangine en Beverly Hills de Ryan Gosling:

El guapísimo Ryan Gosling es uno de los socios de este exclusivo restaurante cuya cocina está inspirada en los recuerdos del chef Ben, quien creció en Marruecos y reinventó la cocina de su país de origen con un toque moderno. Algo a destacar es que según Gosling, la carta no sirve nada que él no comería el resto de su vida.

 

El Tangine está ubicado en Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de L.A y tiene el tipo de vibra que te hace sentir apapachado y satisfecho; es un lugar en el que toda la comida está hecha con amor. Además, la posibilidad de encontrarte a Gosling sentado en alguna de las mesas hace que este lugar sea la sensación.

 

5. Bess Bistró de Sandra Bullock:

Sandra Bullock es una de las actrices más carismáticas y queridas de Hollywood, pero además puede incluir en su currículum el título de restaurantera, ya que es socia de Bess Bistró, un restaurante ubicado en Austin, Texas.

La experiencia en Bess Bistró comienza con los menús de temporada, que cuentan con carnes, mariscos y verduras de proveedores locales.

La creatividad se extiende a la apariencia del lugar, donde un bar clandestino bajo tierra iluminado con luz de velas sirve de escenario para ocasiones románticas perfectas. Sus salones privados se iluminan con vidrios soplados a mano, lámparas de cristal de Simon Pierce, columnas de ladrillo, rejas de hierro y madera de pacana, espejos antiguos y telas de lujo de Bélgica.

Sin embargo su mayor atractivo es otro: su exuberante terraza ajardinada en la azotea, la cual resulta un lugar maravilloso para disfrutar de las vistas de la ciudad. Por todo lo anterior, Bess Bistró es uno de los espacios más innovadores y atractivos de Austin, en el corazón de West Sixth Street.

 

6. Market de Tony Hawk:

Tony Hawk es probablemente el patinador profesional más famoso del mundo. Sin embargo también tiene otra faceta: la de restaurantero. Su restaurante se llama Market y se caracteriza porque diario cambia el menú.

 

La comida se complementa con un servicio informal, pero de lujo por un personal bien entrenado. Diariamente su chef sirve los mejores productos y compra mariscos y carne en los mercados locales. La pasión del chef Schroeder por la perfección y la naturaleza espontánea se exhibe en su menú diario.

 

Market de Tony Hawk. - Restaurantes de Celebridades. -

Photo by: Google.com. Market de Tony Hawk. – Restaurantes de Celebridades. –

 

7. Zoom de Robert Redford:

Ubicado en Park City, Utah, este restaurante es propiedad del actor Robert Redford quien fundó este lugar hace 20 años en la antigua estación del ferrocarril Union Pacific que había estado sin uso desde finales de 1970. Redford soñaba con crear un restaurante que entrelazara lo viejo con lo nuevo, lo americano con continental. Basta decir que lo logró.

El resultado de su esfuerzo es un hermoso lugar que sirve originales platillos como tacos de pato confitado con salsa de mole, pasta búfalo con hojas de mostaza y la tradicional trucha Utah con chícharos negros y salsa bearnesa. ¡Legendario al igual que su dueño!

 

8. Whalburgers de Paul Whalberg:

Paul es hermano de Mark y Donnie Whalberg. A diferencia de sus famosos hermanos, él vivía en el anonimato hasta que hace unos años su vida como chef fue documentada en un reality show. Él tiene un restaurante llamado Whalburgers, que se especializa –obvio- en hamburguesas gourmet y está ubicado en Boston. Sus socios son precisamente sus famosos hermanos.

De sus platillos destacan recetas como la hamburguesa de salmón, la hamburguesa de portobello y la hamburguesa del Día de Gracias. El lugar también es conocido por sus cocteles (llamados Whalcoctions) y su menú infantil, el cual es muy popular.

 

 

9. Rock & Brews, el restaurante de Gene Simmons en Los Cabos:

¿Existe algo mejor que mezclar rock y cerveza? Según Gene Simmons de la icónica banda Kiss, no. Por ello creó un lugar ideal para comer, cenar o simplemente tomarse unos tragos.

El lugar está ubicado en Los Cabos y combina la atmósfera de un concierto con exquisita comida. Su menú consiste en comida americana con un twist. Sirve platillos como hamburguesas, alitas, ensaladas, sándwiches, pizza y algunas recetas más dietéticas e incluso gluten-free.

También ofrece un menú infantil con una excelente selección de opciones agradables para los niños, junto con las plantillas para colorear con temas de rock y otras actividades divertidas.

 

restaurantes-de-celebridades-rock-brews-el-restaurante-de-gene-simmons-en-los-cabos

Photo by: Google.com. Market de Tony Hawk. – Restaurantes de Celebridades. –

 

10. Southern Hospitality de Justin Timberlake en Nueva York y Denver:

 Justin Timberlake es un ídolo pop pero además es el propietario de Southern Hospitality, un restaurante con sucursales en Denver y Nueva York.

 

El menú de este lugar gira alrededor del barbecue y ofrece costillas babyback y chuletas de cerdo. También sirve rodajas de pechuga de pollo ahumado, cerdo y pollo asado. Éstos vienen acompañados de dos guarniciones. Además prepara recetas como sándwiches de ingredientes como camarones po boy, camarones fritos, macarrones con queso y nachos. Para el postre, el pastel de nuez y el red Velvet son las joyas de su menú.

Sin embargo como su nombre lo indica el atractivo de Southern Hospitality es otro: su impecable servicio que recuerda la amabilidad de los excelentes anfitriones de la zona sur de Estados Unidos. Y es que los pueblos del sur son especialmente cálidos y acogedores. Son expertos en modales y nunca olvidan detalles como abrirle al puerta a las damas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

food-hunting-septiembre

Compartir este artículo Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0

02 septiembre, 2015
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Side Bar Down 1
Side Bar Down 2
Side Bar Down 3

Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter